TRATAMIENTOS NEUROLÓGICOS EN TRUJILLO

Círculos

TRATAMIENTOS

En Neuronor S.A.C. destacamos gracias a la calidad de nuestros tratamientos neurológicos. Contamos con tecnología de última generación y profesionales de comprobada experiencia. Nos especializamos en:

Neurología clínica

Esta especialidad trata los diversos trastornos que puedan aparecer en el sistema nervioso. En nuestro centro prevenimos y diagnosticamos cualquier tipo de problema relacionado, ya que tenemos como principal objetivo cuidar su salud.

Electromiografía y velocidad de conducción

Estas pruebas se basan en la emisión de señales eléctricas que ayudan a diagnosticar cualquier daño o destrucción del nervio. También ayudan a detectar enfermedades en los músculos, como la miastenia grave. 

Potenciales evocados auditivos   

Estas pruebas se basan en la emisión de señales eléctricas que ayudan a diagnosticar cualquier daño o destrucción del nervio. También ayudan a detectar enfermedades en los músculos, como la miastenia grave. 

Potenciales evocados somatosensoriales

Es la exploración neurofisiológica que evalúa la función del sistema sensorial acústico, visual, somatosensorial y sus vías, por medio de respuestas provocadas frente a un estímulo conocido y normalizado. Se utiliza para detectar problemas como adormecimiento y debilidad.

Potenciales evocados visuales

Esta prueba clínicamente objetiva se utiliza para valorar el estado funcional del sistema visual. Ayuda a detectar problemas diversos, como la ceguera psicológica u orgánica.

Electroencefalograma digital

Este sistema registra la actividad eléctrica cerebral. A diferencia del EEG analógico, permite un mejor análisis de las ondas registradas, lo que ayuda a detectar enfermedades infecciosas del sistema nervioso, epilepsias, trastornos de conciencia, etc.

Mapeo cerebral

Esta técnica es utilizada para obtener imágenes del cerebro, con la finalidad de detectar tumores, enfermedades vasculares, Alzheimer, epilepsia o meningitis. Nuestro centro cuenta con tecnología de última generación, visítenos en Trujillo.

Video monitoreo EEG

Es utilizado para grabar la actividad eléctrica del cerebro, especialmente en casos de convulsiones difíciles de tratar o refractarias. 

Atención de enfermedades del sistema nervioso.  

En Neuronor S.A.C. trabajamos constantemente para brindar a nuestros pacientes los servicios y tratamientos que se adecuen a sus necesidades de salud, especialmente en todo lo relacionado con enfermedades del SNC. Contáctenos en Trujillo, estaremos a su disposición.
Círculos
Círculos